- 15 julio, 2022
FINALIZÓ LA CAMPAÑA “ABRIGUEMOS CON EL CORAZÓN”
Por iniciativa de nuestra Secretaria General se llevó a cabo una campaña que consistía en recaudar ropa de abrigo, frazadas y demás objetos que sirvieran para abrigar. La misma tuvo difusión a través de nuestras redes sociales y tenía como objetivo ayudar a las personas que carecieran de estos elementos y colaborar con ellos.
Desde SOEVA TUNUYÁN – TUPUNGATO se logró recaudar una gran cantidad de prendas. Las mismas fueron distribuidas en diez instituciones, Asilo de Ancianos “Santa Teresita”, Hogar de niños de Vista Flores, Merendero Iluminados de Vista Flores, Familia “no vidente” de Villa Bastías, Merendero Fuente de Vida, Merendero Estela del Cordón del Plata, Merendero Esperanza de Vida de Costa Canal, Escuela Manuel de Olazabal N° 1-481 del Distrito Los Chacayes, Merendero Rincón de Sueños de El Peral y Merendero Hijos de Dios, Villa Bastías, llegando de esta manera a muchos que, gracias a la colaboración de nuestros afiliados y también ajenos al gremio, se hicieron parte de esta iniciativa y ayudaron a ayudar.
La gestión de nuestra Secretaria General es sin dudas una gran tarea que consiste en tratar de que los que menos tienen puedan tener en lo posible, una mejor calidad de vida. En este caso, en el marco de la campaña “Abriguemos con el corazón”, esto hubiera sido imposible sin la ayuda de todos los que se sumaron.
Seguiremos por ese camino para llegar, dentro de lo posible, a quienes más nos necesitan.
Estamos más que agradecidos por lo logrado, en especial a nuestros afiliados y afiliadas, a la Gerente del Banco Credicoop, Sra, Gabriela Giusti, a la Cooperadora y Comisión directiva del Banco Credicoop, que se hicieron eco de esta movida solidaria y no dudaron en colaborar y ser parte importante de la misma. Es por este motivo que no dudamos al afirmar que somos una gran familia vitivinícola.
Estamos de pie para ser parte de la solución. SOEVA Tunuyán y Tupungato, más acciones, más beneficios.

