Atentos a las necesidades de las personas y pensando siempre en quienes más nos necesitan, es que desde nuestro espacio gremial, hemos lanzado una campaña para recolectar ropa de abrigo.
“Abrigamos con el corazón” consiste en acopiar frazadas, acolchados, prendas de vestir que contribuyan a aplacar las bajas temperaturas que estamos percibiendo en esta fría temporada.
Los elementos que recaudemos serán destinados a personas que necesiten las prendas en distintas instituciones, jardines de infantes, comedores, merenderos, hogares de ancianos o donde se consideren necesarios los mismos.
No somos ajenos a la realidad económica que golpea a distintos sectores de nuestra sociedad, es por eso que desde nuestro Sindicato estamos dispuestos a ayudar desde el corazón a quienes podamos llegar apelando a la solidaridad de nuestra gente.
Lo único que pedimos es que la ropa que dones esté en buenas condiciones de uso, si vos lo podés usar, seguramente a otras personas les viene bien.
Agradecemos que las donaciones sean entregadas en cualquiera de las filiales de SOEVA Tunuyán calle Elías Villanueva 195 y Tupungato Av. Urquiza 223.
Juntos podremos lograr que niños y adultos que sufren el frío, puedan por lo menos atravesar esta época de temperaturas tan bajas con un poco más de calor… El que vos podés brindar.