Beneficio SOEVA: Entrega anual de útiles escolares a hijos de afiliados.
El sindicato de trabajadores vitivinícolas y afines que nuclea a los afiliados de los departamentos de Tunuyán y Tupungato otorga cada año una ayuda a los padres con niños en edad escolar. Uno de los grandes objetivos que persigue la comisión directiva de SOEVA, liderada por la Sra María Belén Anchi, es velar por mejorar la calidad de vida de sus integrantes, por lo que hace más de 4 años se entregan elementos que colaboren con la educación de chicos con edad de pre-jardín hasta 2do año de la secundaria.
Fue así que apostando a la educación como pilar fundamental en una época de crisis y cambio, en marzo de 2020 se entregaron un total de casi 600 mochilas en el departamento de Tunuyán y unas 150 en Tupungato. En el año 2021, gracias al trabajo en conjunto de quienes integran SOEVA fueron 800 los kits entregados en la zona de Tunuyán y Tupungato, incluyendo elementos especiales para jardín y pre-jardín. Instruir al futuro de la comunidad vitivinícola es un pilar clave dentro de nuestro trabajo como sindicato, y se espera seguir colaborando más año tras año.
Este es un beneficio exclusivo que se suma a los que goza la comunidad SOEVA. El apoyo al inicio del ciclo escolar se realiza en marzo y solo se requiere que los beneficiarios presenten fotocopia del último bono de sueldo que acredite la afiliación al 2% y CODEM (Comprobante de Empadronamiento) para constatar tanto los datos del titular y como de su grupo familiar.




